10 may. 2009

Incidente en Vichy........¡Qué buen montaje!


Una recomendación que no puedo dejar de hacer es para que vayan a ver le montaje del Grupo Teatral Séptimo Piso, (quienes por cierto están celebrando 14 años sobre las tabals)


En esta temporada nos traen la obra teatral “Incidente en Vichy”, original del afamado escritor norteamericano Arthur Miller (1915-2005), autor de obras emblemáticas como “La muerte de un Viajante” y “Las Brujas de Salem”, y ganador en dos ocasiones del premio Pulitzer, Arthur Miller está considerado como uno de los mejores dramaturgos del siglo XX.


Marmota y yo salimos mucho más que satisfechos de la sala experimental del CELARG, es que no es para menos cuando se conjuga un texto excelente, actuaciones de primera línea, una dirección impecable y una escenografía sorprendente. Jóvenes talentos y grandes nombres del teatro nacional se conjugan para mostrarnos lo que es realmente el teatro, mucho más que ir a ver unos machangos para hacernos reir.


Ciertamente si quieren ver teatro de altura vayan al CELARG de jueves a domingo y por sólo 30BsF sentirán orgullo del talento venezolano y de las grandes cosas que aquí se pueden hacer.

No hay comentarios.: