6 may. 2009

¿Por qué LimeWire me hace esto? lo tengo porque me dijeron que es el programa más seguro para descargar las canciones que meto en mi Ipod Shuffle (el que me regaló marmota por Navidad) pero es que ha resultado ser una completa pesadilla el programita para compartir archivos.
Cuesta muchísimo conseguir las canciones que más me molan, (es que desde que obtuve la nacionalidad debo empezar a hablar el idioma) y justo cuando las consigo estas me viene con una carga de virus horrible que no puedo continuar la descarga. Me pasa muchísimo con canciones en español, esas que me gustaría tener para escuchar una y otra vez.
En mi Ipod tengo de todo desde Nirvana hasta Isabel Pantoja. Y es que mis gustos musicales son muy amplios. Por cierto marmota dice que mis audífonos son chismosos porque si subo un poco el volument, cosa que suelo hacer con mis favoritas, pues todos a mi alrededor se entera de lo que voy escuchando y le escandaliza la idea de que me vean disfrutando "ese barco velero cargado de sueños cruzó la bahía....." y yo feliz, porque lo importante es lo que hago y cuanto lo disfruto no si los demás se enteran o me critican. Ahí como Alaska "A quién le importa lo que yo haga" jajajajajajajaja.
pero si, justamente ahorita estaba descargando unas de la Patricia Manterola y me viene cargadísimas de virus. A ver qué otras cosas que valgan la pena puedo conseguir en este momento.
Mientras sigo intentando descargar, les pido disculpas por este momento superficial de mis trazos y prometo que lo próximo que escriba no serán quejas del Lime ni del Metro ni del sistema que nos está comiendo en mi país.

2 comentarios:

Chaser LJ dijo...

Nada de superficial... Es bueno contar cosas que a veces nos parecen simples pero que a lo mejor a mas de uno nos interesa, y sobre todo de musica... y como a mi "no me gusta lo musica" jejeje... Vacílate tu Ipod y mas nada...

P.D.: No quiero pasar por ignorante, pero no se si ese Ipod puedas sincronizarlo con el Itunes y asi bajas canciones de otro programa y evita virus... Creo q hasta el Ares es mas seguro...

ITO dijo...

A mi modo de ver, el limewire es muy limitado, no consigues lo que buscas cuando quieres, definitivamente aun sigo con el emule o sus versiones que son mas eficientes.

abrazos